CUBRIMOS TU EVENTO EMPRESARIAL

Fotografía y video para eventos

Cuando estás organizando un evento empresarial, cada detalle importa.  

 

Donde recibirás a los invitados, quien será el ponente, cuál será la comida que tomen en el descanso y al final de este. Todo importa, y como todo importa, no puedes quedarte sin tener fotografías y videos del trabajo que tanto tiempo has dedicado para que sea como te imaginabas.  

Es por eso, que desde Malpe Estudio, te ofrecemos la posibilidad de tener grabado e inmortalizado con fotografías y video tu evento empresarial, sea cual sea la tipología de este: aniversario, inauguración, evento sectorial…  

¿Qué os parece si vemos como trabajamos?  

FOTOGRAFÍA -

En este parte, tomaremos cámara en mano y capturaremos cada detalle del evento: stands, invitados, personalidades, asistentes, ponentes… todo para que puedas promocionarlo una vez pase este y comiences a organizar el siguiente.  

Y como, una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con algunas de las fotos que hemos realizado en eventos empresariales que hemos podido asistir.  

VIDEO -

Junto a la fotografia, el video es una parte esencial para poder mostrar como fue el evento, ya que aquí es donde mostraremos la fuerza, la afluencia y el movimiento que hubo.  

Podemos acompañar este video con entrevistas a personalidades, ponentes o asistentes para que cuenten como está siendo su experiencia y así dar credibilidad a nuestro evento.  

Os dejamos con un par de videos que hemos realizado:  

Tras ver nuestros trabajos y la calidad que ofrecemos, ahora solo te queda pedirnos presupuesto, que lo puedes hacer en el botón que te dejamos más abajo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *