La creatividad ha existido desde que el ser humano tiene conciencia. Desde el primer hombre que tomó un palo para defenderse hasta el último ganador del premio Pulitzer, pasando por Walt Disney y Henri Cartier-Bresson. Malpe Estudio te ofrece servicios tanto para tu empresa como para ti, clientes que se animen a poner un toque de creatividad en sus vidas.

Situado en el Casco Antiguo de Badajoz, donde el diseño y la fotografía se unen en un mismo espacio, para una misma misión: cohesionar estos dos ámbitos y poderte ofrecer un trabajo adaptado a tus necesidades. Si puedes imaginarlo, Malpe Estudio puede crearlo. Visítanos y descubrirás que todo es posible.

Branding

Te ayudamos a construir la marca que necesitas acorde a los valores de tu empresa. Con este servicio que ofrecemos la llevaremos al siguiente nivel.

Gráfica Publicitaria

En digital o en papel, video o cartel, banner o flyer…Encontramos la gráfica que mejor se adapte a ti.

Diseño Web

Creamos la web en exclusiva para ti. Landing page, e-comerce, microsites, web corporativa…

Fotografía Social

Boda, comunión, momentos familiares…instantes emotivos para recordar. Conseguir ese recuerdo único e irrepetible es nuestro compromiso.

Book de Moda

Para ser modelo o sentirte como tal, no tienes que subir a una pasarela, solo quererlo. Todos podemos serlo, y nosotros te lo mostramos.

Fotografía de Producto

Bisutería, gastronomía, automovilística, inmobiliaria y un sinfín de productos que plasmar y mostrar sus cualidades.