UNA HISTORIA COMIENZA

Conoce como hemos llegado hasta aquí

Malpe Estudio, agencia creativa, nace de la ilusión y la ganas de ofrecer a Badajoz servicios tan diversos como son fotografía, video, diseño gráfico y marketing digital a las empresas  y particulares. 

Pero antes de llegar aquí, Inma Lancharro, ‘la jefa’ de Malpe, ha tenido que aprender y estudiar muy a fondo para lograr este objetivo.

‘Recuerdo cuando cogí por primera vez la antigua cámara de mi padre. Mire por su pequeño visor y descubrí a través de él un nuevo mundo que debía capturar. Momentos, personas, gestos… este instrumento iba a ser mi amiga para siempre. Casi 25 años después, es algo más que un amiga, es una compañera de vida y experiencia.’

Inma Lancharro

Tras tener su primera experiencia con la cámara, Inma se quedo pillada de este mundo, hasta llegar a Mérida donde estudio el grado en Diseño Gráfico donde aprendió y conoció a amigos que la acompañarían de por vida. 

Tras finalizar la carrera, Inma vuelve a Badajoz para montar en 2018 su estudio fotográfico ‘Malpe Estudio’, en pleno corazón de Badajoz donde comenzaría a ofrecer servicios de diseño gráfico y fotografía.  En 2020, tras coger experiencia y con el paso del COVID, se comienza una transformación de público objetivo: añadir servicios para empresas. 

 

 

En 2022, se incorpora su compi Javi Tamudo, añadiendo también servicios de marketing digital a Malpe Estudio con la gestión de redes sociales, creación de contenidos, SEO, SEM y estrategia digital. Durante este año, comienza un ‘TOTAL REVOLUTION’ en Malpe para que el 10 de febrero de 2023 comunicar que Malpe Estudio se convierte en una AGENCIA CREATIVA que ofrece servicios de diseño gráfico, audiovisual y marketing digital para todas las empresas de Badajoz y alrededores.

 

Inma y Javi